No me gusta especialmente cocinar. La 1ª vez que me quedé soltera en "mi reino" acabé descubriendo que me daba cierta tristeza hacerlo para mí sola. Luego pasó el tiempo y varias parejas más...

Hoy, un día cualquiera, he decidido que eso debe cambiar y así ha nacido este blog.

Quiero crear mi mejor herramienta de cocina: - recetas fáciles para cualquiera, - trucos que nos pueden sacar de un apuro, -consejos de las/os que les encanta fogonear, - sabiduría de las abuelas, madres, hermanas, etc

¡Que aproveche!

sábado, 19 de octubre de 2013

Empezamos...

No me gusta especialmente cocinar, aunque, cuando me pongo a ello, no lo hago mal del todo.

La 1ª vez que me quedé soltera en "mi reino" acabé descubriendo que me daba cierta tristeza hacerlo para mí sola. Luego pasó el tiempo y varias parejas más...


Hoy, un día cualquiera, he decidido que eso debe cambiar y así ha nacido este blog.


Quiero crear mi mejor herramienta de cocina:

- recetas fáciles para cualquiera,

- trucos que nos pueden sacar de un apuro,

-consejos de las/os que les encanta fogonear,

- sabiduría de las abuelas, madres, hermanas, etc


Me encantaría recibir vuestras aportaciones y poder compartirlas en este rinconcito :)
Dejad un comentario (están moderados) con vuestra receta, truco o consejo.
No olvidéis vuestro nombre y desde donde escribís ¡¡gracias!! y...


¡Que aproveche!


9 comentarios:

  1. Pues me quedo también por aquí.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo la segunda, genial tu iniciativa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro blog?? eres una artista prima!! Que guay cocinitas!! <3

    ResponderEliminar
  4. Jo prima, eres una artista, otro blog!! que guay cocinitas, a ver si aprendo algo... un besotee <3

    ResponderEliminar
  5. Pero es que ahora le vas a hacer la competencia a Arguiñano??? Yo esto no me lo pierdo, por aqui me tienes y alguna cosilla te mandaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lo único que te puedo garantizar son unas migas con chorizo y panceta que te mueresssss :)
      Esperaré tu aportación, gracias!

      Eliminar

Gracias y ¡que aproveche!